santa cruz

La gran feria de los saldos y las liquidaciones abre sus puertas con 120 empresas

Exposaldo se prolongará hasta el domingo en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife; se espera la asistencia de más de 50.000 personas
Los consejeros Efraín Medina (centro) y Aurelio Abreu, ayer en uno de los expositores de Exposaldo. DA
Los consejeros Efraín Medina (centro) y Aurelio Abreu, ayer en uno de los expositores de Exposaldo. DA
Los consejeros Efraín Medina (centro) y Aurelio Abreu, ayer en uno de los expositores de Exposaldo. DA

El presidente accidental del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu, inauguró ayer, en compañía del consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, la edición número 21 de la feria de los saldos y las liquidaciones, Exposaldo, que se celebra hasta el próximo 12 de noviembre en el Recinto Ferial de la capital tinerfeña. Se trata del mayor encuentro en Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales, y en él participan 120 empresas.

Aurelio Abreu también estuvo acompañado por el concejal de Promoción Económica, Empleo, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello; y el presidente de la Cámara Municipal de Santa Catarina (Cabo Verde), José Alves Fernándes, así como consejeros insulares y representantes de esta isla de la Macaronesia, entre otros.

Durante su intervención, Abreu manifestó que “Exposaldo se ha convertido, en los últimos años, en la feria de referencia de Canarias”, e hizo especial hincapié en la apuesta de la Corporación insular “por las propuestas de calidad y de precios asequibles que aquí encontramos, por lo que vamos a seguir trabajando para continuar teniendo los mejores productos a los mejores precios”.

Por su parte, Medina destacó la conveniencia de unir lo público y lo privado, “para que las cosas tengan más calidad, para apostar por la innovación”, y adelantó que se espera la asistencia de más de 50.000 personas durante los días que dure la feria.

Entre las novedades de esta edición de Exposaldo destaca la ampliación de la zona de los vehículos de motor, mientras que se mantienen los espacios Zona Moto Box, con motos de ocasión, la de Especial Hogar o la consigna. De igual modo, el precio de la entrada es de un euro, como en años anteriores, y el horario es de 11.00 a 21.00 horas.

El visitante de Exposaldo espera esta feria para realizar sus compras y conseguir los mejores precios. En ella podrán encontrar productos de todo tipo: textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión.

TE PUEDE INTERESAR