el jardín

Adexe & Nau visitarán MasterChef Junior

Los hermanos de Santa Cruz de Tenerife son noticia además por el videoclip oficial de su tema especial para la película 'Jumanji. Bienvenidos a la Jungla', que ya supera la friolera de las seis millones de visualizaciones
Adexe & Nau en la promoción de Jumanji. | YOUTUBE

Los tinerfeños Adexe & Nau visitarán el concurso culinario ‘MasterChef Junior’ este miércoles 3 de enero para darle una sorpresa a los pequeños chef: un concierto privado. En este programa los concursantes comenzarán el nuevo año rememorando el descubrimiento de América y los productos que proceden de este continente, además de visitar el Festival de Cine de San Sebastián y vivir una repesca.

Por su parte, Adexe & Nau continúan triunfando allí por donde van. Los hermanos de Santa Cruz de Tenerife son noticia además por el videoclip oficial de su tema especial para la película Jumanji. Bienvenidos a la Jungla, que ya supera la friolera de las seis millones de visualizaciones.

Además, en la web oficial del remake de Jumanji están sorteando dos entradas para los conciertos que ofrecerá el dúo tinerfeño durante la promoción de la película:

TE PUEDE INTERESAR