el jardín

Así fue el discurso de Javier Calvo que ha emocionado al país

Javier Ambrossi y Javier Calvo se hicieron con dos: mejor tráiler y -más especial aún- mejor comedia en la gala de los premios Feroz
‘La Llamada’, mejor comedia. DA

Anoche los fans de Operación Triunfo echaron de menos en su doceava gala a los profesores más carismáticos de la edición, pero por una buena causa. Los Javis acudieron a los premios Feroz con seis nominaciones por su película La Llamada.

Javier Ambrossi y Javier Calvo se hicieron con dos: mejor tráiler y -más especial aún- mejor comedia. Y fue entonces cuando Calvo, con el apoyo de Ambrossi y apretando con fuerza su premio, pronunció el conmovedor discurso que ya ha hecho llorar a medio país.

Tras los agradecimientos al equipo, incluyendo a sus padres por diversos servicios de catering, enfatizó que él era gay (en esta ocasión, sí lo sabía el país entero) y, luchando contra una desbordada emoción, habló sobre la homosexualidad y el bullying que, lamentablemente, sufren muchos niños en todo el mundo por no ser aceptados.

“Si alguien, algún niño, alguna niña, alguna persona me está mirando y tiene miedo, siente que está perdido, siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que tu familia te va a querer y que vas a cumplir tu sueño, y que él y yo vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado. De verdad, siempre”, concluyó el profesor de interpretación.

TE PUEDE INTERESAR