mi cafetería favorita

El Cafecito, un sueño hecho realidad

En Los Cristianos, en el municipio de Arona, encontramos un local acogedor donde poder disfrutar de un excelente batido o un zumo de frutas 100% natural, y una gran variedad de ‘paninis’, ‘focaccia’ y bollería

Por Olivia Hernández Pérez

Si se quiere disfrutar de un buen café o desayuno para empezar un duro día de trabajo, hay que visitar El Cafecito, atendido por sus propios dueños, dos emprendedores canarios, Nuria Déniz y su pareja, José Gabriel Mesa, quienes ofrecen excelente trato y productos de alta calidad.

Están ubicados en Los Cristianos, en el sur de la isla de Tenerife, en la avenida Juan Carlos I, edificio Cristianos 1. El local está decorado por sus dueños con mucho cariño. Inspirado en viajes a lugares bonitos y peculiares, cuenta con una acogedora terraza y todo el local tiene servicio gratis de wifi para sus clientes. Nuria, su propietaria, cuenta que la cafetería funciona desde hace dos años: “Era una idea que tenía en mente desde hace mucho tiempo, pero no fue posible hasta ahora. Es un sueño hecho realidad. Llevamos en la hostelería toda la vida y sabíamos exactamente lo que queríamos: un local pequeño, bonito, acogedor y con un trato personalizado”.

“El nombre me surgió hace muchos años -explica Nuria-, cuando mi hijo era pequeño y lo llevaba conmigo a tomar café con alguna amiga. Un día me dijo: “Mami, siempre cafecito, siempre cafecito”, y en ese momento decidí que cuando montara una cafetería la llamaría El Cafecito”.

Los propietarios, José Gabriel y Nuria, deleitan a sus clientes con una sonrisa, mucha amabilidad y sus exquisitos productos. DA

El local está situado cerca de la zona turística, y, al mismo tiempo, de muchos centros de trabajo y viviendas. Eso hace que sea muy accesible para clientes asiduos y el turismo en general. Cuenta su propietaria: “Todos nuestros productos los elaboramos y horneamos a diario; tenemos una gran variedad de chocolates, infusiones naturales, zumos de frutas con verduras, y todo tipo de bollerías, paninis, focaccia, bocadillos…, además de una carta de batidos y zumos 100% naturales, que están buenísimos”.

El trato es especial; sus productos, de alta calidad. Es una cafetería que lo tiene todo: buena comida, buen precio, gran cortesía. Un lugar placentero y agradable. Sus especialidades son el café de alta gama, el bocadillo El Cafecito (pan de cereales con queso de cabra, cebolla caramelizada y rúcula) y el panini de salmón.

Lo mejor de El Cafecito es el trato personalizado, y la dedicación que le prestan a todos sus productos y clientes. Trabajan en un horario de lunes a viernes, de 7.30 a 20.00 horas, y los sábados y domingos de 7.30 a 14.00 horas.

Sus redes sociales son, en Facebook, elcafecito2015, donde se puede encontrar, además de su oferta gastronómica, información importante sobre salud y una vida más sana. Estos jóvenes canarios, Nuria y José Gabriel, lograron plasmar la idea de calidad al mejor precio, y con una atención muy especial.

Hay que visitarlos.

TE PUEDE INTERESAR