carnaval 2018

El spot de Dorada para el Carnaval 2018 nos lleva al mágico mundo de ‘Osss’

Acompaña a la joven Jénnifer Dorothy mientras busca a sus colegas, en una aventura llena de amistad y, por supuesto, vacilón
CARNAVAL DE OSSS SPOT DORADA
CARNAVAL DE OSSS SPOT DORADA
DORADA

El Carnaval de Osss, así se llama el spot de Cerveza Dorada para el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, un anuncio que se ha convertido en una tradición más de la fiesta chicharrera.

La campaña del Carnaval de Osss ha sido presentada hoy por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, el director general de Compañía Cervecera de Canarias, Florian Weins, y el responsable de Asuntos Corporativos de la entidad, Luis Durango.

El corto, de casi diez minutos de duración e inspirado en ‘El Mago de Oz’, nos llevará de la mano de la joven Jénnifer Dorothy mientras busca a sus colegas, en una aventura llena de amistad y, por supuesto, vacilón. En su viaje se verá acompañada de personajes como Chandalf o un John Nieve que resulta bastante familiar.

No te hacemos esperar más y aquí lo puedes ver al completo.

Víctor Hubara, Nacho Peña, Adrián Rosales, Aarón Gómez, Darío López, Pilar Batista, Estefanía Correia y el capitán del CD Tenerife, Vitolo, son los protagonistas del anuncio.

Durante la presentación de la campaña se ha señalado que con motivo de las fiestas del carnaval Dorada hará una edición limitada de dos millones de botellas retornables de 33 centilitros en cuya etiqueta destacarán dos zapatos rojos y un collarín alusivo a las fiestas.

Las etiquetas de las botellas tendrán la etiqueta #YosoyTenerife y también habrá una edición de 1,25 millones de latas de 33 centilitros.

TE PUEDE INTERESAR