inspÍreme

Celia Blanco viene pisando ‘Con dos tacones’

La periodista y escritora será una de las ponentes en esta edición de INSPÍREME
Celia Blanco Inspíreme

CRISTINA MAHELO

Celia Blanco Inspíreme

El próximo 25 de enero tendrá lugar en el Espacio Cultural CajaCanarias la segunda edición de INSPÍREME, un evento destinado la gente joven que está interesada en los temas de actualidad. Además, la estética de todo el espacio estará ambientada en los años 2000, para que podamos recordar aquellos referentes que teníamos cuando eramos niños y vivíamos sin prejuicios. Los ponentes elegidos para este año son personas relacionadas con la tolerancia, el respeto y la libertad, y de eso la periodista Celia Blanco sabe mucho.

La escritora y presentadora que ha trabajado en casi todas las cadenas de televisión y que se hizo famosa por sus reportajes sobre cundas y prostitución estará hablando sobre periodismo y sexo en este evento que se realiza por segundo año consecutivo. Tras una larga carrera en la TV fue despedida y decidió dedicarse a la radio cuando le pidieron ser una chica “más fresquilla”, lo que para ella se traducía en hacer preguntas más tontas. Decidió arriesgar y consiguió su propio programa sobre sexo en Cadena SER con un estilo contundente, directo y sin tabúes.

En 2010 creó su propio blog, “Cuando dejamos de soñar con ser princesas”, para narrar sus experiencias sexuales a modo de relatos y compartir también historias anónimas sobre sexo de otras mujeres. Más tarde, este proyecto se materializó en el libro: “Con dos tacones” se publicó en 2014 y es una recopilación de los posts más interesantes de su blog. Este libro es un llamamiento a todas las fantasías sexuales de las mujeres libres, para todas aquellas que ya no creen en los cuentos de hadas y atienden a sus deseos sin prejuicios.

La fascinación de Celia Blanco por el sexo viene desde la adolescencia cuando comenzó a leer a Nabokov y hoy en día se ha convertido en el centro de su trabajo. Muchos ya la conocen como la reina del sexo.

Si quieres conocer como va a petarlo Celia Blanco hablando sobre su trayectoria como periodista y mujer con una vida sexual libre y sin prejuicios no puedes faltar a la cita de INSPÍREME. También estarán artistas como Ms Nina, Diana Aller, Putochinomaricón y Filip Custic.

INSPÍREME se celebrará el 25 de enero en el Espacio Cultural CajaCanarias. Se pueden conseguir las entradas, conocer a los demás ponentes y encontrar toda la información del evento en la web: inspiremelopeta.com

TE PUEDE INTERESAR