sucesos

Dos muertos en una pelea multitudinaria en Málaga

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en la localidad malagueña de Coín
Imagen del suceso en Málaga. / DIARIO SUR

 

Imagen del suceso en Málaga. / DIARIO SUR
Imagen del suceso en Málaga. / DIARIO SUR

Dos muertos y dos heridos por arma blanca es el balance con el que se ha saldado una pelea multitudinaria que ha tenido lugar a primera hora de esta tarde en la localidad malagueña de Coín.

Según informa Diario sur, sobre las 17.00 horas (hora peninsular) se recibieron varias llamadas en el teléfono de emergencias 112 en las que distintas personas alertaban de que se estaba produciendo una reyerta entre dos grupos muy numerosos en plena calle. Según quienes dieron el aviso, en el enfrentamiento se estaban utilizando navajas, palos y armas de fuego.

Inmediatamente acudió al lugar la Policía Local y la Guardia Civil de Coín, que desplegó un importante operativo de agentes para contener las represalias.

Según Diario sur, una de las víctimas, un hombre de nacionalidad española, fue trasladada al centro de salud, donde ingresó ya cadáver tras recibir una apuñalada. Poco después se confirmaba una segunda víctima mortal, otro hombre que había llegado aún con vida al Hospital del Guadalhorce.

Otros dos hombres fueron trasladados a otros dos centros sanitarios y ambos presentaban heridas de arma blanca.

Por motivos de seguridad, las autoridades han decidido cerrar el centro de salud en el que se encuentra el cuerpo de los fallecidos, hasta que las autoridades judiciales decreten el levantamiento del cadáver.

TE PUEDE INTERESAR