argentina

Espeluznante agresión a un bebé en brazos de su padre

Las cámaras de un supermercado muestran cómo un hombre inicia una pelea contra otro, sin importarle que este sostenga en brazos a su bebé de solo ocho meses
Momento de la agresión. / DAILY MAIL
Momento de la agresión. / DAILY MAIL
Momento de la agresión. / DAILY MAIL

Una cámara de vigilancia ha captado el espantoso momento en el que un hombre da un fuerte puñetazo a un bebé que se encuentra en brazos de otro hombre. Según publica el Daily Mail, el hombre que golpea lanza el puño contra el hombre que sujeta al bebé, pero falla y le da de lleno al pequeño, de solo ocho meses, que queda inconsciente.

La grabación, que se produce dentro de un supermercado, muestra al más alto de los hombres, con pelo rizado, iniciar una pelea sin importarle que el otro hombre en disputa sostenga en brazos a un niño pequeño. El bebé es zarandeado con violencia tras el golpe que recibe en la cabeza mientras un tercer hombre intenta desesperadamente sujetar al agresor.

El hombre que sujeta al niño desaparece de la escena mientras los otros dos inician una pelea a puñetazos en el local. Un cuarto hombre aparece para intentar separarlos, aunque sin éxito. Finalmente, el personal del supermercado logró detener el ataque.

El violento suceso ha tenido lugar en la ciudad de Palmira, cerca de Mendoza y de la frontera entre Argentina y Chile. Los medios locales aseguraron en un primer momento que el golpe rompió la mandíbula del pequeño, aunque más tarde se supo que no había sido herido de gravedad.

El agresor, de nombre Gustavo Mesa, está siendo investigado.

Las imágenes pueden herir su sensibilidad.

TE PUEDE INTERESAR