mÚsica

Los inicios de Ana Guerra en las calles laguneras que muchos desconocen

La lagunera, a la que muchos se refieren con cariño como Ana War o La Bikina, ha conseguido ganarse el cariño de una audiencia que comienza a tener un papel decisivo en el concurso

La última finalista de esta edición de Operación Triunfo defenderá esta noche, junto al resto de sus compañeros, diferentes temas personalizados para representar a España en Eurovisión 2018. La lagunera Ana Guerra, a la que muchos se refieren con cariño como Ana War o La Bikina, ha conseguido ganarse el cariño de una audiencia que comienza a tener un papel decisivo en el concurso.

Sin embargo, los pinitos de esta joven intérprete en el mundo de la música y que, probablemente, muchos desconozcan, tuvieron lugar en su ciudad natal: La Laguna. En plena calle y con tan solo 18 años, la triunfita formaba parte de la banda de rock Fran Baraja y La Banda Reparte.

El Rock de la Catedral es el videoclip en el que Ana Guerra hace únicamente los coros; papel musical que queda bastante lejos del fervor con el que el público aplaudía Cabaret, Lágrimas Negras o Sax interpretados por la tinerfeña sobre el escenario de OT.

TE PUEDE INTERESAR