sucesos

Tres heridos en una colisión múltiple en Tenerife

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la vía TF-5, a la altura del Cruce de Santa Catalina, en el municipio de La Guancha

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración después de colisionar varios vehículos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo en la vía TF-5, a la altura del Cruce de Santa Catalina, en el municipio de La Guancha, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una de las heridas era una mujer, de 47 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo en tórax de carácter moderado.

Asimismo, asistieron a un hombre, de 66 años de edad, que resultó afectado con un traumatismo en cadera de carácter leve; mientras que una mujer, de 30 años de edad, resultó herida por un traumatismo en espalda de carácter leve. Todos los heridos fueron trasladados en una ambulancia del SUC a Hospiten Bellevue.

En el lugar del incidente también se personaron bomberos de Tenerife, ya que tuvieron que liberar a unos heridos que se encontraba atrapado en uno de los vehículos; mientras que efectivos de mantenimiento de carreteras procedieron a la limpieza de la vía.

Por último, agentes de la Guardia Civil también instruyeron las diligencias correspondientes y regularon el tráfico, ya que el accidente produjo importantes retenciones.

TE PUEDE INTERESAR