sucesos

Cuatro heridos tras un accidente de tráfico en La Orotava

Los heridos son un hombre con traumatismo en pelvis de carácter moderado y otro con diferentes traumatismos de carácter moderado, más otras dos personas con cervicalgia de carácter leve
Imagen del accidente. / Área de Seguridad de La Orotava
Imagen del accidente. / Área de Seguridad de La Orotava
Imagen del accidente. / Área de Seguridad de La Orotava

Cuatro personas han resultado heridas tras sufrir un accidente de tráfico en La Orotava. Los hechos han sucedido poco antes de las 16.00 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se comunicaba que tres vehículos habían colisionado en la avenida de La Torrita y varias personas precisaban asistencia sanitaria.

Los heridos son un hombre con traumatismo en pelvis de carácter moderado y otro con diferentes traumatismos de carácter moderado, más otras dos personas con cervicalgia de carácter leve.

Al llegar al lugar, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a uno de los heridos del interior del habitáculo.

El personal del SUC valoró y asistió a cuatro afectados y tras ser estabilizados, dos de ellos fueron trasladados en diferentes ambulancias a un centro hospitalario.

La Policía Local reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR