sucesos

Cuatro personas, entre ellos un menor, heridos tras un accidente de tráfico

Un total de cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos en Tenerife

Un total de cuatro personas, entre ellas un menor, han resultado heridos de diversa consideración tras la colisión de cuatro vehículos en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos se produjeron a las 21.19 horas del miércoles en la vía TF-1, a la altura de Granadilla, en dirección sur, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había una mujer, de 43 años de edad, que presentaba un traumatismo en tórax de carácter moderado.

Asimismo, asistieron a un menor, de 12 años de edad, y a un hombre, de 52 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaban cervicalgia de carácter leve. Posteriormente los tres heridos fueron trasladados al Hospital del Sur.

Además, el personal del SUC atendió a un hombre, de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba cervicalgia de carácter leve, si bien no precisó traslado a un centro sanitario.

Finalmente, en el lugar del incidente también se personaron efectivos de mantenimiento de carreteras del Cabildo de Tenerife, que procedieron a la limpieza de la vía, así como agentes de la Guardia Civil que instruyó las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR