sucesos

Fallece una mujer tras una triple colisión en Guía de Isora

El suceso ha ocurrido a las 11.09 horas en la carretera TF-46, a la altura de Piedra Hincada, y tras la colisión uno de los tres vehículos comenzó a incendiarse
Colisión de tres vehículos en la TF-46, a la altura de Piedra Hincada (Guía de Isora). DA

Una mujer de unos 60 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico en el que colisionaron tres vehículos en una carretera de Guía de Isora, al sur de Tenerife.

En el choque, otra mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, mientras que un hombre de 55 años resultó con traumatismo craneal de carácter moderado y otro varón parece tener un traumatismo en la cadera, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias 112.

El suceso ha ocurrido a las 11.09 horas en la carretera TF-46, a la altura de Piedra Hincada, y tras la colisión uno de los tres vehículos comenzó a incendiarse.

Los bomberos enviados al lugar comprobaron a su llegada que el incendio ya había sido extinguido y procedieron a excarcelar a los cuatro afectados, que habían quedado atrapados en el interior de dos de los vehículos siniestrados.

Colisión de tres vehículos en la TF-46, a la altura de Piedra Hincada (Guía de Isora). DA

El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario atendió a tres de los heridos, ya que el cuarto, el varón con posible traumatismo en cadera, fue asistido y trasladado al Hospital Costa Adeje por una ambulancia que se encontraba en el lugar.

La mujer más afectada se encontraba en parada cardiorrespiratoria por lo que el personal sanitario realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas sin éxito.

La otra mujer, herida con traumatismo severo, fue trasladada en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, mientras que el hombre con traumatismo moderado quedó ingresado en Hospiten Sur.

TE PUEDE INTERESAR