cd tenerife

Martí: “Yo no devolví la ilusión a la gente, fuimos todos”

El recién destituido entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha comparecido este lunes en rueda de prensa junto al presidente Miguel Concepción
José Luis Martí y Miguel Concepción durante la comparecencia. Andrés Gutiérrez

“Yo no devolví la ilusión a la gente, fuimos todos. Ver el estadio lleno y a la gente comprometida es algo que me llena, pero que es responsabilidad de todos”, ha declarado este lunes el recién destituido entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, durante su comparecencia en rueda de prensa en el estadio Heliodoro Rodríguez López. Asimismo, ha agradecido a los aficionados, empleados y jugadores por “sentirme tan querido”.

El presidente Miguel Concepción ha confirmado que Joseba Etxeberria será el nuevo entrenador y cree que “debemos darle oportunidades a la gente; llega con confianza”.

José Luis Martí. Andrés Gutiérrez

Nuevo entrenador

El exjugador del Athletic Club Joseba Etxeberria es el entrenador elegido para sustituir a José Luis Martí en el CD Tenerife. El Potro de Elgoibar, que dirige a la SD Amorebieta en el Grupo II de Segunda B, situado en la duodécima plaza, se desvinculará de los de Zornotza en las próximas horas para comprometerse con el cuadro blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

(Información en desarrollo)

TE PUEDE INTERESAR