santa cruz

Parque Marítimo entrega su propuesta para el Plan Especial unificando el uso de las piscinas

Los actos que hasta ahora se venían haciendo en solo una parte del complejo de ocio se podrán hacer en todo el recinto de Santa Cruz de Tenerife
El documento distribuye los nuevos usos que se podrán desarrollar en el entorno, como restaurantes y cafeterías. S. M.

Parque Marítimo S. A., la empresa responsable de la gestión del complejo de piscinas César Manrique y del Palmetum de Santa Cruz, tiene previsto hacer entrega hoy, a la Gerencia de Urbanismo, de sus sugerencias para modificar el Plan Especial del Parque Marítimo, pendiente de estas últimas aportaciones para poder ser llevado al Consejo Rector, aprobarlo, y que salga de nuevo a exposición pública. En las modificaciones aportadas por el Parque Marítimo, según detalló Alfonso Cabello, concejal Promoción Económica, “lo único que hemos solicitado es que todo el ámbito de piscinas tenga los mismos usos”. Y es que, recuerda Cabello, “tenemos dos piscinas grandes, en una podemos celebrar actos como reuniones o almuerzos, mientras que en la otra no, es algo que no tiene lógica”.

El edil remarca que “no se añade ningún uso nuevo, ninguno. Es lo que ya nos permite la ley y el propio Plan Especial, lo que sugerimos es que eso se pueda hacer en todo el recinto. No hablamos ni de bodas ni bautizos ni de fiestas descomunales sino de actos de promoción como los que hemos hecho hasta ahora”. Existe una segunda modificación y que tiene que ver con el uso del local que está a pie de playa. “Ahora mismo tiene el uso de cafetería y queremos que sea cafetería / restaurante, para que también se pueda comer”.

TE PUEDE INTERESAR