sucesos

Detenidos dos hermanos de 52 y 58 años por una pelea en plena calle

Los dos hermanos fueron tratados de sus lesiones y tras la práctica de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición judicial

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a dos hermanos de 52 y 58 años implicados en una tumultuosa riña familiar en la que mediaron amenazas con escopeta de aire comprimido y varias personas resultaron lesionadas al intentar separarlos, según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa.

De esta manera, el pasado miércoles, una llamada a la sala del 092 del Centro de Emergencias Municipal de Las Palmas de Gran Canaria (CEMELPA) requirió la presencia de los agentes en el barrio de La Feria por una pelea entre varias personas.

Así, varias dotaciones acudieron e identificaron a dos hermanos que habían protagonizado una pelea en la vía pública, en la que otros familiares y un ciudadano fueron lesionados al intentar mediar.

Aparentemente, el origen de la misma estuvo en la amenaza inicial de agresión de uno de los hermanos con una escopeta de aire comprimido, teniendo el otro que refugiarse inicialmente en casa de un vecino. Varios de ellos afirmaban que las disputas entre ellos eran constantes.

Por último, los dos hermanos fueron tratados de sus lesiones y tras la práctica de las correspondientes diligencias fueron puestos a disposición judicial.

TE PUEDE INTERESAR