la laguna

Empresario a camarera en La Laguna: “¿Irías al baño si un cliente te lo pide?”

Según ha podido saber DIARIODEAVISOS el dueño invitaba a beber a las camareras durante toda la noche para conseguir aprovecharse sexualmente de ellas
Reyerta multitudinaria en el cuadrilátero de La Laguna: hay 5 heridos

Un conocido bar de La Laguna, en la zona de ‘El Cuadrilátero’, está en el foco de la polémica ya que empleadas y exempleadas han denunciado el denigrante comportamiento que tiene el dueño del local mientras las chicas trabajan. Presuntamente el empresario ha llegado a preguntar a las camareras contratadas “si les importaría ir al baño si algún cliente se lo pide”, o si “no les importaría bailar en la barra”.

Esta postura parece estar más enfocada hacia el dueño del local de copas que hacia la clientela, ya que antiguas empleadas del bar han denunciado en la página de Facebook de este sitio el comportamiento de este individuo, capaz de intentar “restregarse” tras la barra con las camareras.

Según ha podido saber DIARIODEAVISOS el dueño invitaba a beber a las camareras durante toda la noche para conseguir el objetivo final de aprovecharse sexualmente de ellas y desde que el empresario conocía que la camarera tenía novio el trato era distinto, “nos puteaba”.

TE PUEDE INTERESAR