sucesos

Expulsado de un vuelo Manchester-Tenerife por amenazar con apuñalar mujeres

El hombre, de 45 años, se encontraba ebrio y el avión tuvo que regresar al aeropuerto de Manchester tras media hora de vuelo
EXPULSADO VUELO TENERIFE APUÑALAR MUJERES
EXPULSADO VUELO TENERIFE APUÑALAR MUJERES
Momento en el que expulsan al hombre del avión. / DAILY MAIL

Un hombre fue expulsado de un avión escoltado por agentes de seguridad el pasado jueves 8 de marzo, cuando en pleno vuelo de Ryanair con destino Tenerife y origen en Manchester comenzó a amenazar con apuñalar a las mujeres que estaban sentadas cerca de él.

El pasajero, de 45 años, se encontraba en estado ebrio y “realmente alborotado” al subir a la aeronave, según han relatado diversos testigos al Daily Mail. A la media hora de vuelo, el hombre comenzó a gritar de forma muy agresiva y amenazó con apuñalar a varias mujeres que estaban en los asientos cercanos.

Ante el incidente, el personal de a bordo y varios pasajeros intentaron controlar al hombre al tiempo que el piloto tomó la decisión de regresar a Manchester y ya una vez en tierra, agentes de policía subieron al avión para escoltar fuera del mismo al hombre.

“Esto es ahora un asunto de la policía, pero no toleraremos el comportamiento ingobernable o perjudicial en ningún momento y la seguridad y la comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves son nuestra prioridad número uno”, ha dicho un portavoz de la compañía aérea.

En el vídeo, captado cuando el avión ya había regresado a Manchester, se puede ver al hombre, vestido con un chándal negro y con una botella en la mano, mientras se pone de pie ante los agentes de policía que lo escoltan fuera.

TE PUEDE INTERESAR