sucesos

Herido un policía tras el derrumbe por completo de un tejado

Un agente de Policía Nacional ha resultado herido a primera hora de la tarde de este domingo tras el derrumbe por completo del tejado del Mercado de Abastos del municipio jiennense de Linares

Un agente de Policía Nacional ha resultado herido a primera hora de la tarde de este domingo tras el derrumbe por completo del tejado del Mercado de Abastos del municipio jiennense de Linares.

El teléfono 112 ha informado en una nota de prensa de que atendió minutos antes de las 15.30 horas hasta más de una decena de llamadas de testigos que alertaron sobre el derrumbe total del techo del mercado, ubicado en la calle Velázquez. Rápidamente, se ha alertado a Bomberos, Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según ha informado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Policía Nacional al 112, un agente ha resultado herido y, posteriormente, trasladado al hospital de San Agustín de Linares sin que haya trascendido la gravedad de su estado.

Los servicios de Bomberos trabajan en estos momentos en la retirada de los escombros acumulados a causa de la caída, que incluso han llegado a impactar sobre vehículos estacionados en la zona.

TE PUEDE INTERESAR