tlp tenerife 2018

Las entradas premium de TLP Tenerife 2018 se ponen a la venta mañana

A pesar de la gran demanda de entradas, que en cada edición se agotan en tan solo unos minutos, la organización ha optado por mantener sus precios
Encendido de pantallas de la TLP Tenerife 2016. | ANDRÉS GUTIÉRREZ
Encendido de pantallas de la TLP Tenerife 2016. | ANDRÉS GUTIÉRREZ

TLP Tenerife 2018, actividad organizada por la Asociación Innova 7 con la colaboración del Cabildo de Tenerife, pone a la venta mañana a partir de las 18 horas las entradas premium para la zona

TLP LAN Party, mientras que las estándar estarán disponibles a partir del jueves 15 de marzo.

Como en cada edición, las entradas se podrán adquirir únicamente a través de la página web de la organización www.tlp-tenerife.com, ha informado hoy el Cabildo en un comunicado.

A pesar de la gran demanda de entradas, que en cada edición se agotan en tan solo unos minutos, la organización ha optado por mantener sus precios.

Así, las Premium se venderán a un precio de 120 euros y disponen de ventajas como acceso anticipado para colocar el equipo informático, plaza en caseta de campaña durante el evento y dos bonos semanales de TLP Summer-Con.

El 15 de marzo, también a las 18 horas, se podrán conseguir las entradas estándar, cuyo precio es de 59 euros e incluye un espacio en la zona TLP LAN Party y acceso al resto de las zonas del evento.

TLP Tenerife, que congregará a 2.000 personas en la isla, comprende varias zonas, lo que, según los organizadores, lo convierte un atractivo para una amplia variedad de público.

Su finalidad es impulsar la creatividad y que todos los participantes vivan una experiencia nueva donde la innovación es la protagonista.

En su próxima edición los usuarios podrán disfrutar del festival y mantenerse conectados con su ordenador durante toda la semana.

TLP Tenerife 2018 se compone de diferentes áreas, TLP LAN Party fue el origen del festival y a partir del cual aparecieron el resto de zonas.

Está dedicado a los amantes de las nuevas tecnologías y cultura digital, ofreciendo animación, concursos de talento y actividades.

En los próximos meses se anunciarán los invitados y actividades de TLP Summer-Con, área dedicada a la cultura asiática y manualidades, así como los torneos de TLP e-Sports, que se centra en nueva ola de ocio electrónico, los videojuegos, tanto para casuales como profesionales a nivel nacional e internacional.

Los pases para las dos zonas se podrán conseguir a partir del 18 de julio en las taquillas del Recinto Ferial.

TE PUEDE INTERESAR