El Jardín

‘Cómeme el donut’, de Factor X, el último viral que divide a España

Aunque para algunos este tema se sitúa al nivel de Toma pepinazo, de Leticia Sabater, para otros es una canción divertida y joven, perfecta para pasar un buen rato

Imagen del videoclip de 'Cómeme el donut'. / YOUTUBE
Imagen del videoclip de ‘Cómeme el donut’. / YOUTUBE

Puede que los primos Jirafa Rey y Lapili, que forman el dúo Glitch Gyals, no ganen el talent show Factor X, de Telecinco, pero sin duda ya han logrado que la canción que interpretaron en el concurso, Cómeme el donut, se haya convertido ya, en tiempo récord, en el último viral en España.

La canción divide a quienes la escuchan: o te encanta o la odias (como todo gran éxito) y algunos medios de comunicación ya la consideran la canción del próximo verano. Lo cierto es que Cómeme el donut tiene los ingredientes más importantes para serlo: es pegadiza y es bailable.

Aunque para algunos este tema se sitúa al nivel de Toma pepinazo, de Leticia Sabater, para otros es una canción divertida y joven, perfecta para pasar un buen rato. Sea por el motivo que sea, Cómeme el donut es ya el último viral en España y ha llevado a sus autores a pasar a la siguiente ronda en el concurso de talentos tras deleitar al jurado formado por Risto Mejide, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez.