sucesos

Detienen a un hombre cuando ofrecía droga a otra persona

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Arenales

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 41 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia en el barrio de Arenales, observaron como un individuo le ofrecía sustancias estupefacientes a una persona que estaba en la calle Molino de Viento, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente el hombre, al percatarse de la presencia policial, inició su huída pero pudo ser interceptado por los agentes policiales instantes después. Así, en el cacheo de seguridad, le fueron incautados tres gramos de hachís, una bolsita termosellada con 0,3 gramos de crack, una piedra de 0,1 gramo de crack que llevaba oculta en una cajetilla de tabaco, además de una balanza de precisión digital y 200 euros en efectivo.

Esto motivó su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR