cine

Estrenos de cine del 6 de abril de 2018

Cartelera variopinta de estreno en cines para este viernes 6 de abril, en la que destacan la cinta de acción 'Juego de ladrones', la nueva película de Javier Fesser 'Campeones' y 'Un sol interior', protagonizada por Juliette Binoche y Gerard Depardieu
Universal Pictures International Spain estrena Campeones este viernes 6 de abril.
Universal Pictures International Spain estrena Campeones este viernes 6 de abril.
Universal Pictures International Spain estrena Campeones este viernes 6 de abril.

La cartelera de este 6 de abril incluye cine de acción con el estreno de Juego de ladrones, protagonizada por Gerald Butler, la nueva película de Javier Fesser, Campeones, y la comedia francesa El sol interior con Juliette Binoche en el reparto, además de la cinta de Alicia Vikander y Jame McAvoy Inmersión.

En Juego de ladrones, grupo de experimentados ladrones planea su gran atraco final: robar los 120 millones dedólares que todos los días el banco de la Reserva Federal de Los Ángeles saca de la circulación. Gerard Butler, Pablo Schreiber, O’Shea Jackson, Maurice Compte, Brian Van Holt y Kaiwi Lyman forman parte del reparto.

Campeones es la nueva película de Javier Fesser en la que Javier Gutiérrez interpreta a Marco, quien después de un percance con la justicia acaba entrenando a un equipo formado por personas con discapacidad intelectual. Campeones aborda los prejuicios a los que sus protagonistas tienen que enfrentarse, las discriminaciones que sufren, así como sus pensamientos e ideas de pertenecer a la sociedad más allá de su problema.

Como curiosidad, Campeones cuenta con una participación muy especial: la de los jugadores del Iberostar Tenerife. En la película se muestra parte de un encuentro entre el Movistar Estudiantes y el equipo aurinegro.

Inspirada en la obra Fragmentos del discurso amoroso de Roland Barthes, llega a las pantallas de cine Un sol interior una comedia antirromántica en la que su protagonista Isabelle es una artista parisina divorciada que, tras varias relaciones sin éxito, quiere encontrar el amor de verdad. Claire Denis dirige la cinta francesa protagonizada por Juliette Binoche y Gerard Depardieu.

Alicia Vikander y James McAvoy protagonizan Inmersión, una historia de amor entre una biomatemática que trabaja en un proyecto de inmersión en busca del origen de la vida y un miembro del servicio británico secreto involucrado en una misión en Somalia para seguir el rastro de una red de terroristas suicidas que están asolando Europa.

Los personajes de la exitosa Maravillosa familia de Tokio regresan a la gran pantalla en la nueva comedia del veterano Yôji Yamada Verano de una familia de Tokio en la que mientras su mujer viaja con unas amigas para ver la aurora boreal, el abuelo aprovecha para retomar antiguas amistades y rememorar viejos tiempos. Después de un pequeño accidente de circulación sin importancia se desatará el caos en la familia Hirata. Sus hijos se reunirán para intentar que deje de conducir pero el abuelo no se lo pondrá fácil.

Rodada durante más de un año, el director, artista y activista chino Ai Weiwei ofrece su visión crítica sobre uno de los problemas más graves de la actualidad: los refugiados. Con la producción ejecutiva de Jeff Skoll, responsable entre otras de Spotlight o El puente de los espías, Marea humana obtuvo la Mención Especial del Jurado en la Seminci.

TE PUEDE INTERESAR