adeje

Abre el hotel Iberostar Sábila, de cinco estrellas y solo para adultos

Su apertura se produce después de una inversión total de 40 millones de euros y 12 meses de trabajo
Iberostar Sábila, en Costa Adeje (Tenerife). | Foto: Andrés Gutiérrez

La compañía hotelera mallorquina Iberostar presentó ayer su nuevo hotel en Costa Adeje, el Iberostar Sábila, un renovado establecimiento de 472 habitaciones con categoría de cinco estrellas, antes conocido como Torviscas Playa. Su apertura se produce después de una inversión total de 40 millones de euros y 12 meses de trabajo en un completo proceso de transformación enfocado al segmento ‘solo adultos’ en el sur de Tenerife.

El acto de inauguración, celebrado en la terraza GourmetMarket del hotel, contó con la asistencia de de más de 200 invitados, entre ellos partners estratégicos, turoperadores, comerciales y distintas entidades del sector. El evento contó con representantes de las administraciones, entre ellos, el subdelegado del Gobierno, Guillermo Díaz Guerra; el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga.

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá recordó en su intervención la llegada de la compañía a las Islas. “Después de más de 30 años contamos con una selección de 12 hoteles diseñados para superar las expectativas de cualquier tipo de viajero y con una oferta de servicios de máxima calidad. Ahora, miramos al futuro para seguir fortaleciendo nuestra propuesta en Canarias con la innovación, la calidad y la vocación de cliente como nuestras señas de identidad”.

Perteneciente a la categoría Iberostar Selection, el nuevo hotel ofrece un innovador concepto de experiencia vacacional con un edificio renovado, ahora más abierto al mar, y una selección de servicios premium. Además, el hotel dispone de Star Prestige, un servicio que permite disfrutar de habitaciones de categoría superior, así como una zona de acceso exclusivo.

Su oferta gastronómica es otro de los atractivos y pretende posicionar al establecimiento como un referente culinario en el sur de Tenerife, con un innovador mercado gastronómico y un bar café con todos sus productos aptos para celíacos. El Spa Sensations, el programa de actividades Star Fit & Fan, su gimnasio, la piscina o los espacios para organizar eventos son otros de los atractivos del Iberostar Sábila.

Una ola de cambio

La compañía aprovechó el acto de anoche para presentar Una ola de cambio, un programa en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, que gira en torno a tres pilares: la reducción de la contaminación plástica, el fomento de la pesca sostenible y la conservación y protección de los arrecifes de coral y el cuidado del Mar Mediterráneo. A través de acciones incluidas en este proyecto, la compañía busca sensibilizar a sus empleados y huéspedes sobre la importancia que tiene la lucha cotidiana a nivel individual contra el cambio climático.

El Grupo Iberostar se dedica al negocio turístico desde 1956. Su presencia se extiende por 35 países, supera los 28.000 empleados y atiende a ocho millones de clientes al año.

TE PUEDE INTERESAR