Candelaria

Alejandro Santana y Alejandro Lemus ganan el certamen de Jóvenes Talentos

Zona Joven acogió el Festival Generarte en el que Francisco Espinel y Francisco García obtuvieron el segundo premio y Andreína Liriano el tercer premio

El Festival Generarte: certamen de Jóvenes Talentos celebró recientemente su segunda edición en la que han resultado ganadores con el Primer Premio Alejandro Santana y Alejandro Lemus. El Segundo Premio ha recaído en Francisco Espinel y Francisco García. El Tercer Premio lo ha lñogrado Andreína Liriano.

 

EL cértamen de Jóvenes Talentos, celebrado en Zona Joven punta Larga,  contó con la participación de 13 jóvenes artistas, quienes tuvieron la posibilidad de competir en las modalidades de baile y coreografías, interpretación musical y canto, imitaciones, monólogos y humor, además de temática libre relacionada con el mundo de la farándula.

 

La organización del evento, realizada por el Ayuntamiento de Candelaria, a través de la Concejalía de Juventud, dispuso tres premios para las tres categorías establecidas: un Primer Premio de 200 euros, un Segundo Premio de 100 euros y 50  para el Tercer Premio.

 

Tanto la alcaldesa, María Concepción Brito, como la concejal de Juventud, Silvia García, agradecen a la población juvenil del municipio la participación en esta actividad y en todas las que se desarrollan en Zona Joven