el jardín

¿Será Spiderman limpiando las ventanas en pantuflas y bata rosa?

Con el propósito de dejar las ventanas como una patena, la mujer queda completamente descolgada desde un piso situado a una altura considerable

La realización de las tareas del hogar pueden tomarse de dos formas: la limpieza exprés el día que se recibe una visita o al extremo, como si de un deporte de riesgo se tratase. El caso de esta señora que, por la fotografía compartida en Twitter, podríamos sospechar de que se trataría de Spiderman en pantuflas y bata rosa, sobrepasa el límite de estos deportes donde los arneses y cascos son fundamentales.

Con el propósito de dejar las ventanas como una patena, la mujer queda completamente descolgada desde un piso situado a una altura considerable. La instantánea se compartió este pasado miércoles en la mencionada red social, asegurando que se trataba de una escena captada en Santander:

Horas más tarde, un usuario de Forocoches publicaba la misma imagen tomada desde diferentes planos, explicando que era un edificio de la urbanización Los Ríos de la ciudad cántabra.

 

TE PUEDE INTERESAR