sucesos

Un vuelo procedente de Manchester pide a la policía que acuda a su llegada a Tenerife Sur

A bordo viajaban "pasajeros conflictivos"
FOTO DA

Un vuelo procedente de Manchester, en Reino Unido, y con destino a Tenerife Sur, ha solicitado este jueves presencia policial para cuando aterrice en la isla debido a que a bordo viajaban “pasajeros conflictivos”. Así lo ha manifestado en Twitter la cuenta Controladores Aéreos.

Según el tuit publicado, se habría procedido a acortar la ruta del aparato para facilitar que su llegada a la isla fuera lo antes posible. Según fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS, los “pasajeros conflictivos” mencionados habrían incumplido una de las principales normas a bordo.

No es la primera vez que vuelos procedentes de Reino Unido sufren incidentes relacionados con el mal comportamiento de algunos de sus pasajeros.

El pasado mes de abril, un vuelo de la compañía Ryanair destino Tenerife tuvo que dar la vuelta y regresar a Reino Unido debido a que uno de los pasajeros, después de emborracharse, acusó falsamente a un compañero de viaje de robar su teléfono y formar una trifulca en pleno vuelo.

Ese mismo mes el diario The Sun publicaba que tres pasajeras en estado de embriaguez habían protagonizado un altercado durante el trayecto desde Gatwick a Tenerife. Las jóvenes comenzaron a tirarse del pelo, insultarse y gritar hasta que tuvieron que intervenir varios miembros de la tripulación para separarlas.

https://youtu.be/sRQGU411lzQ

TE PUEDE INTERESAR