adeje

Ve la luz la obra póstuma de Carlos López sobre relaciones de pareja

El Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje acogió la presentación del libro ‘Crecer en pareja’, del psicólogo tinerfeño que falleció el pasado mes de noviembre
Momento de la presentación del libro el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje. DA
Momento de la presentación del libro el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje. DA
Momento de la presentación del libro el pasado viernes en el Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje. DA

El Centro de Desarrollo Turístico de Costa Adeje (CDTCA) acogió el pasado viernes la presentación del libro póstumo del prestigioso psicólogo, Carlos Jesús López Melo sobre las relaciones de pareja. El autor de ‘Aprender a Crecer’ y ‘¿Yo, cáncer?’, cerró su legado, con su tercera obra de autoayuda titulada ‘Crecer en pareja. Un viaje en circuito hacia el amor verdadero’, de Ediciones IDEA.

Nacido en Montevideo (Uruguay, 1957) y criado en los cerros de Caracas, donde prometió ayudar a todos aquellos que estuviesen en situaciones límite, como las de sus vecinos en su más tierna infancia, el psicólogo realizó su labor profesional, principalmente, en los municipios del sur de Tenerife, Adeje, Guía de Isora y Candelaria. Precisamente, el lugar elegido para la presentación de su obra póstuma, está íntimamente ligado al autor. Gracias a los cursos y consultas que ofrecía como servicio a sus vecinos el Ayuntamiento de Adeje, Carlos López ayudó a cientos de mujeres víctimas de violencia machista, compartió toda su sabiduría y humanidad para hacer que la vida de sus pacientes fuera más llevadera en situaciones límite.

En este tercer libro, el autor ofrece un completo manual de herramientas; con rutas incluidas, para conseguir el tesoro de la autorrealización en pareja, un viaje en circuito hacia el amor verdadero y que sirve como herramienta para enriquecer lasrelaciones sentimentales presentes y futuras.

El acto de presentación contó con la presencia de la concejal delegada del Área de Protección a la Salud y Calidad de Vida del Ayuntamiento de Adeje, Amada Trujillo, la esposa del autor, Bella Elisa Rodríguez, el maestro Budista y amigo personal del escritor, Alejandro Torrealba y el periodista de DIARIO DE AVISOS, Moisés Grillo. En una sala con muy pocos asientos libres, los asistentes destacaron el inmenso legado que ha dejado a ese municipio y a toda la isla, Carlos López por su inmensa vocación de servir a los demás y siempre con la idea de compartir unos conocimientos que pudieran hacer un mundo mejor.

TE PUEDE INTERESAR