lucha canaria

Fenáutica 2018 desembarca en Marina del Sur con música, talleres y deportes acuáticos

Fenáutica 2018 retoma su actividad mañana, desde las 10:00 horas, con un amplio programa cultural y deportivo, en el que destaca un taller impartido por la campeona del mundo en surfski, Chlöe Bunnett, que compartirá con el público asistente la experiencia que supone practicar esta disciplina

Fenáutica 8 Fenáutica Fenáutica 1 Fenáutica 2
<
>
Inauguración de Fenáutica. | DA

La segunda edición de Fenáutica 2018 arrancó esta mañana en el muelle deportivo Marina del Sur, en Las Galletas, donde se han llevado a cabo más de una veintena de actividades vinculadas al mar.

El acto de inauguración contó con la presencia de la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona, Dácil León, y la del gerente de Marina del Sur, Raúl Melo, además de la participación del equipo artístico del Hard Rock Hotel de Tenerife, encargado de dar el pistoletazo de salida de este evento.

La responsable de Marketing y Comunicación de estas instalaciones, Cristina Iglesias, valoró la buena acogida que ha tenido esta primera jornada de la feria, en la que miles de personas han disfrutado de los talleres, exposiciones, salidas en barco y actuaciones musicales que se han llevado a cabo.

Fenáutica 2018 retoma su actividad mañana, desde las 10.00 horas, con un amplio programa cultural y deportivo, en el que destaca un taller impartido por la campeona del mundo en surfski, Chlöe Bunnett, que compartirá con el público asistente la experiencia que supone practicar esta disciplina.

A lo largo de la jornada también están previstas diferentes actuaciones musicales, entre las que destaca la del grupo canario Ni 1 Pelo de Tonto. La clausura oficial del evento tendrá lugar en el muelle de Marina del Sur, a partir de las 19:00 horas de la tarde.