ee.uu.

Da un puñetazo a un hombre por mirar a su novia y ella lo obliga a disculparse

Una mirada indiscreta y una sonrisa burlona desencadenan un incidente que fue registrado por la cámara de seguridad de un local

Una pareja se encuentra siendo atendida por el dependiente en una tienda de electrónica en Lincolnton, en Carolina del Norte (EEUU) mientras otro cliente, vestido con camiseta roja y gorra se encuentra apoyado sobre el mostrador, muy cerca de la pareja. Las imágenes de lo que ocurrió a continuación fueron grabadas por la cámara de vigilancia del establecimiento el pasado 8 de agosto, según Daily Mail.

De pronto, el cliente que está con su pareja hablando con el empleado se percata de que el otro individuo está mirando el trasero de su novia. Sin pensárselo dos veces le increpa, mientras el sujeto le sonríe, por lo que le suelta un inesperado puñetazo en plena cara que incluso le tira la gorra al suelo.

El hombre sale inmediatamente de la tienda mientras el novio continúa junto a su chica como si no hubiera pasado nada, aunque visiblemente nervioso.

La chica grita el nombre de su novio al presenciar el incidente y le espeta: “¿Qué te pasa?”. Después, tal y como puede escucharse en la grabación, le ruega al empleado de la tienda que no llame a la policía, mientras le insiste a su pareja para que salga a pedirle perdón al otro individuo. El novio acaba saliendo del local tras el hombre, aunque no se sabe si para pegarle más o para disculparse.

https://youtu.be/mdTBTO5a8w8

TE PUEDE INTERESAR