adeje

TLP Tenerife Winter ofrecerá más de 15 horas de formación sobre videojuegos en Adeje

La cita, promovida por el Cabildo y el Gobierno de Canarias y organizada por Innova 7, se celebrará esta semana en el Magma Arte & Congresos
ESPORTS TLP TENERIFE WINTER
TLP Tenerife Winter.

TLP Tenerife Winter, que se celebrará entre el jueves y el domingo en el Magma Arte & Congresos, en Adeje, ofrecerá más de 15 horas de formación técnica en el entorno de desarrolladores y, especialmente, en el de los videojuegos desde la perspectiva del diseño y la creación. Concretamente estas actividades tendrán lugar los días 7 y 8 de diciembre y se desarrollarán dentro del área TLP Innova. Entre otros contenidos, destaca en esta edición la presencia de la Asociación Española de Videojuegos, que reúne a empresas como Nintendo o Microsoft junto a los desarrolladores más independientes del país. TLP Tenerife Winter está promovida por el área Tenerife 2030, la Consejería regional de Turismo, Cultura y Deportes, y la Asociación Innova7 y es una nueva edición de TLP Tenerife, el mayor evento tecnológico y de nuevas tendencias del país.

El director de contenidos de TLP Tenerife Winter, Bruno Boeri, destacó que “la defensa de formación de nuestros participantes para que puedan complementar sus estudios reglados con otros conocimientos y habilidades que les darán la llave de profesiones muy demandadas”.

TE PUEDE INTERESAR