la laguna

Buscan a Jennifer Judith, en paradero desconocido desde julio del año pasado

Su madre interpuso anoche la denuncia tras comprobar que sus amistades no tenían noticias del paradero de la joven

SOS Desaparecidos ha lanzado durante la mañana de este lunes una alerta a través de su cuenta oficial en Twitter para localizar a Jennifer Judith González Méndez, de 28 años, desaparecida el 20 de julio del año pasado en el municipio tinerfeño de La Laguna, concretamente, en el barrio de La Cuesta.

Su madre, que interpuso anoche la denuncia, comenzó a preocuparse de su paradero tras comprobar que ninguna de sus amistades tenía noticias de su hija desde hacía meses, tal y como ha confirmado a este periódico el coordinador de SOS Desaparecidos en Canarias, Santiago Carlos Martín. Y es que Jennifer Judith se había independizado por aquel entonces con un chico, quien también desconoce dónde se encuentra la joven. Al parecer, “desapareció de la noche a la mañana”, asegura Martín.

La desaparecida mide 1,69 metros de estatura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo castaño oscuro y media melena.

Desde la asociación piden a todas aquellas personas que puedan aportar cualquier información acerca de Jennifer se dirijan a los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957 y al e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

TE PUEDE INTERESAR