noticias del día

Flash informativo: las noticias que debes conocer, en 1 minuto

Estas son las noticias más relevantes durante el día de hoy, 9 de enero de 2019, en DIARIO DE AVISOS

1. El Gobierno de Canarias anuncia un acuerdo para comprar al Santander por 24,8 millones las 358 viviendas de Añaza

El Gobierno de Canarias acaba de confirmar a los vecinos de Añaza afectados por un posible desalojo masivo que ha cerrado un acuerdo para comprar al Santander esas 358 viviendas en el barrio santacrucero de Añaza.

2. “En Canarias hay 34 personas oficialmente desaparecidas, pero la cifra real puede ser más de 100”

Hace dos años decidió crear y asumir en solitario la coordinación de SOS Desaparecidos en las Islas a raíz del caso de un ausente cuyo padre se vio desatendido por las autoridades.

3. Moisés Simancas, geógrafo: “El Mojón marcará el modelo turístico de calidad para los próximos 20 años”

El casi millón de metros cuadrados de El Mojón, los cotizados terrenos situados a la entrada de Los Cristianos (Arona), cuyo plan parcial fue desbloqueado en abril del año pasado después de más de dos decenios paralizado, marcará el modelo turístico de calidad a corto, medio y largo plazo en el sur de la Isla.

4. El 99% de los canarios tiene una farmacia a menos de 300 metros de su casa

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife, Manuel Ángel Galván, reafirmó el buen servicio que realizan en las Islas pues “el 99% de los canarios tienen una farmacia a menos de 300 metros de su casa”.

5. El universo de ‘Juego de Tronos’ fija sus ojos en Tenerife y La Palma

Millones de fans en todo el mundo llorarán este 2019 cuando la popular serie de HBO ‘Juego de Tronos’ llegue a su fin, un esperadísimo desenlace sobre el que se han escrito ríos de tinta y sobre el que hay todo tipo de especulaciones.

Diario de Avisos

⚡⚡ Flash informativo ⚡⚡ El Gobierno de Canarias compra las 358 viviendas de Añaza y otras noticias que debes conocer #DAMedia

TE PUEDE INTERESAR