icod de los vinos

Jennifer consigue que le hagan una resonancia en el HUC tras seis días de espera

La mujer, de 39 años, lleva ingresada desde el domingo; tras su denuncia en DIARIO DE AVISOS, le hicieron la prueba que requería
Jennifer en el HUC. DA

Casi no la dejaron desayunar. Ayer, a las 9.15 horas, una enfermera le avisó a Jennifer León de que la venían a buscar para hacerle una resonancia, una prueba por la que esperó seis días en el Hospital Universitario de Canarias (HUC), donde lleva ingresada desde el domingo.

Esta vecina de 39 años de Icod de los Vinos acudió a Urgencias por un fuerte dolor abdominal. Según el diagnóstico que le comunicaron, le tienen que quitar la vesícula, pero no la pueden operar porque tiene obstruido el conducto colédoco, y para saber el grado de afección era necesario realizar la citada prueba.

Tras cinco días de tortura esperando, Jennifer agotó su paciencia y el jueves denunció su situación en DIARIO DE AVISOS. Casualidad o no, ayer mismo le hicieron la resonancia. Ahora tiene que aguardar el resultado, que tarda uno o dos días, según le dijeron los médicos. Una vez que le limpien el conducto, volverá a su casa unos días hasta que la llamen para intervenirla de la vesícula.

TE PUEDE INTERESAR