deportes

Lasso, la pieza que le faltaba a Oltra en su engranaje ofensivo

“No existía en la plantilla un mediapunta y para el míster es importante, como hemos visto en sus otros equipos. Será el canalizador del juego ofensivo”, dijo Víctor Moreno durante la presentación del jugador sevillano
Lasso, la pieza que le faltaba a Oltra en su engranaje ofensivo. / SERGIO MÉNDEZ
Lasso, la pieza que le faltaba a Oltra en su engranaje ofensivo. / SERGIO MÉNDEZ
Lasso, la pieza que le faltaba a Oltra en su engranaje ofensivo. / SERGIO MÉNDEZ

Víctor Moreno afirmó que Borja Lasso era una pieza que José Luis Oltra no tenía en su plantilla. “No existía en la plantilla un mediapunta y para el míster es importante,como hemos visto en sus otros equipos. Será el canalizador del juego ofensivo”, aseguró el director deportivo del club.

El jugador sevillano entrenó ya esta mañana a las órdenes de su nuevo entrenador y fue presentado a primera hora de esta tarde en las instalaciones de Hospiten Rambla. Moreno reconoció que llevaba tiempo queriendo ficharlo, “incluso estando yo en diferentes equipos. Quizás esos contactos previos nos han servido ahora para culminar una operación que refleja bien la ambición de este proyecto”.

El atacante confirmó que “había varios equipos interesados, pero desde el primer momento me gustó el proyecto que me ofreció el club
Oltra sabe que vengo a aportar lo mejor. Vengo de entrenar fuerte con el Sevilla y estoy para jugar”.

Admitió que salir del Sevilla no le resultó fácil, “es mi casa, pero el Sevilla ha alcanzado unos niveles que es complicado para un canterano asentarse en el primer equipo”, dijo.

El Sevilla se guarda un derecho de tanteo, que le daría preferencia en una hipotética venta.

En otro sentido, el director deportivo reconoció que “ahora nos vamos a centrar en el capítulo de bajas. Se manejan tres o cuatro situaciones, aunque luego la competición te marca el camino”.

TE PUEDE INTERESAR