solidaridad

Cruz Roja expone en el Parlamento su acción humanitaria en África

El Parlamento de Canarias inauguró ayer la exposición Centro de Cooperación con África (CCA): contribuyendo a los ODS desde la acción humanitaria, organizada por la Cruz Roja en Canarias
Presentación de la exposición del Centro de Cooperación con África (CCA) de la Cruz Roja. | DA

El Parlamento de Canarias inauguró ayer la exposición Centro de Cooperación con África (CCA): contribuyendo a los ODS desde la acción humanitaria, organizada por la Cruz Roja en Canarias. Se trata de una muestra en la que se da a conocer el trabajo que desde Cruz Roja y desde el CCA se lleva a cabo en el continente vecino, contribuyendo a la consecución del desarrollo sostenible desde la acción humanitaria.

A la inauguración asistieron el presidente autonómico de Cruz Roja, Gerardo Mesa, la presidenta del Parlamento, Carolina Darias, y el presidente del Gobierno regional, Fernando Clavijo. Darias explicó que el objetivo de la exposición es “mostrar un pedazo” del Centro de Cooperación con África y destacó que la acción humanitaria “nos recuerda permanentemente nuestra humanidad”y apeló a estas redes de cooperación.

TE PUEDE INTERESAR