branded

Las grúas vuelven a San Isidro

GISA hace posible el acceso a la vivienda para los residentes y toma la iniciativa para buscar soluciones a este grave problema

La promoción de viviendas, que ha iniciado GISA en la parte alta de San Isidro, es una apuesta clara y firme del sector privado que da respuesta a la demanda de viviendas asequibles y con un alto nivel de calidad.

Tener una vivienda en propiedad pagando una cuota mensual que es inferior al alquiler es el objetivo de nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes viviendas exteriores que van desde los 75 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades necesarias, garaje para un coche y trastero con acabados de alta calidad y cocinas amuebladas” manifiesta el director de la empresa Javier Baena que, además resalta la gran novedad que aporta GISA, las facilidades económicas ya que “damos al cliente una financiación adicional y de esta manera con una cuota que va desde los 445 euros mensuales podrá acceder a una vivienda en la que desarrollara el proyecto familiar al que todos aspiramos”.

UNA URBANIZACION EXCLUSIVA DE NUEVA PLANTA

Es una promoción especial que ayuda a las familias para que puedan comprar una vivienda nueva en su lugar de residencia habitual y esta parte de San Isidro cuenta con la ventaja de su tranquilidad y el tener todos los servicios cerca. Se desarrollara en diferentes fases con un total de 105 viviendas y ya estamos trabajando en la primera de 24 viviendas. Desde luego una novedad para este pueblo de Granadilla después de la terrible parálisis que sufrió como consecuencia de la crisis.

 

TE PUEDE INTERESAR