La promoción de viviendas, que ha iniciado GISA en la parte alta de San Isidro, es una apuesta clara y firme del sector privado que da respuesta a la demanda de viviendas asequibles y con un alto nivel de calidad.
“Tener una vivienda en propiedad pagando una cuota mensual que es inferior al alquiler es el objetivo de nuestra empresa, ponemos a disposición de nuestros clientes viviendas exteriores que van desde los 75 metros cuadrados y cuentan con todas las comodidades necesarias, garaje para un coche y trastero con acabados de alta calidad y cocinas amuebladas” manifiesta el director de la empresa Javier Baena que, además resalta la gran novedad que aporta GISA, las facilidades económicas ya que “damos al cliente una financiación adicional y de esta manera con una cuota que va desde los 445 euros mensuales podrá acceder a una vivienda en la que desarrollara el proyecto familiar al que todos aspiramos”.
UNA URBANIZACION EXCLUSIVA DE NUEVA PLANTA
Es una promoción especial que ayuda a las familias para que puedan comprar una vivienda nueva en su lugar de residencia habitual y esta parte de San Isidro cuenta con la ventaja de su tranquilidad y el tener todos los servicios cerca. Se desarrollara en diferentes fases con un total de 105 viviendas y ya estamos trabajando en la primera de 24 viviendas. Desde luego una novedad para este pueblo de Granadilla después de la terrible parálisis que sufrió como consecuencia de la crisis.