medio ambiente

Nueva hoja de ruta para la Red de Reservas de la Biosfera de las Islas

Este documento cuenta con las aportaciones de los expertos e invitados, y contiene ideas innovadoras y aplicables a todas las reservas, que van desde implementar los objetivos de desarrollo sostenible, hasta la creación de un inventario de las herramientas de uso común, susceptibles de ser aplicadas en todas las islas. Pidieron a la Red nacional la organización del I Foro de Jóvenes de Reservas de la Biosfera
El Congreso de la Red Canaria de Reservas de la Biosfera, | DA

El Congreso de la Red Canaria de Reservas de la Biosfera, organizado la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, se clausuró ayer con la lectura de un manifiesto elaborado por los miembros de las Reservas y los representantes de Mab España y de la Unesco, a cargo de la directora general de Protección de la Naturaleza, Susa Armas.

Este documento cuenta con las aportaciones de los expertos e invitados, y contiene ideas innovadoras y aplicables a todas las reservas, que van desde implementar los objetivos de desarrollo sostenible, hasta la creación de un inventario de las herramientas de uso común, susceptibles de ser aplicadas en todas las islas. Pidieron a la Red nacional la organización del I Foro de Jóvenes de Reservas de la Biosfera.

La viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Pérez, agradeció la implicación de los miembros de las reservas canarias, Mab España y la Unesco en este “espacio de reflexión sobre lo que podemos hacer tanto de manera individual como colectiva”.

TE PUEDE INTERESAR