tenerife

Un avión con destino Tenerife aterriza de emergencia al no tener agua para infusiones

Así lo expone la plataforma online AirHelp, de ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque
Un avión con destino Tenerife aterriza de emergencia al no tener agua para infusiones. | EUROPA PRESS

Un avión de la aerolínea Jet2, que salió de Glasgow (Escocia) con destino Tenerife, realizó el pasado domingo, 10 de febrero, un aterrizaje de emergencia en Manchester por “falta de agua para las infusiones”.

Así lo expone la plataforma online AirHelp, de ayuda a los viajeros en todas las compensaciones por retrasos, cancelaciones o denegaciones de embarque de las compañías aéreas, quien ha advertido a los pasajeros afectados por el retraso en dicho vuelo que tienen derecho a reclamar una compensación económica de hasta 600 euros por persona.

Al respecto, informó que para vuelos retrasados de más de tres horas, cancelados o en caso de denegación de embarque, los pasajeros tienen derecho a recibir una compensación de hasta 600 euros por persona y trayecto, ya que se aplican las normas de la Ley EC261, según informó en nota de prensa.

Además los pasajeros aéreos pueden reclamar hasta tres años después de la fecha del percance con su vuelo. De todos modos, matiza que ante situaciones consideradas como ‘circunstancias extraordinarias’, como pueden ser tormentas o emergencias médicas, los pasajeros no tienen derecho a recibir ninguna indemnización, estando la aerolínea exenta de compensar a los pasajeros aéreos.

TE PUEDE INTERESAR