la palma

Así ha sido la llegada de Netflix a La Palma

Se trata de una producción audiovisual de ocho capítulos en los que se combina la aventura, fantasía, acción y romance, todo ello inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski
desembarco neflix-crop digital
desembarco neflix-crop digital
Llegada anoche al puerto capitalino del barco de Fred Olsen fletado para el rodaje de la superproducción de Neflitx en La Palma. | DA

Netflix ya ha desembarcado en La Palma para el rodaje de la serie ‘The Witcher’, que se desarrollará durante los próximos días en diferentes puntos de la Isla. Hasta allí se ha desplazado un equipo de 200 personas aproximadamente y la mayoría de ellas se instalarán en el Acuartelamiento El Fuerte, en Breña Baja. En dicha comitiva se encuentra la estrella Henry Cavill.

Se trata de una producción audiovisual de ocho capítulos en los que se combinan aventura, fantasía, acción y romance; todo ello inspirado en la obra de Andrzej Sapkowski.

Los lugares escogidos para la grabación se mantendrán cerrados al público, según ha informado la Consejería de Turismo del Cabildo Palmero a los distintos ayuntamientos, puntos de información turísticas y empresas relacionadas con el sector, con el fin de evitar aglomeraciones en dichos enclaves.

Estos son los lugares y las fechas en las que se realizarán los rodajes de ‘The Witcher’:

13 de Marzo – Cumbrecita y Llano del Jable, El Paso.

14 de Marzo – Riachuelo y zona de la virgen del Pino, El Paso.

15 de Marzo – Cumbrecita y Llano del Jable, El Paso.

16 de Marzo – Roque de Los Muchachos, Garafía.

18 y 19 de Marzo – Juan Adalid, Garafía.

20 de Marzo – La Zarza, Garafía.

21 de Marzo – Los Tilos, San Andrés y Sauces.

22 de Marzo – Cubo de la Galga, Puntallana.

24, 25, 26 y 27 de Marzo – La Zarza, Garafía.

TE PUEDE INTERESAR