empresas y marcas

Barceló apuesta por la Semana Santa en las islas

Con descuentos especiales en los hoteles de Canarias para los residentes, la cadena cuenta con una variada oferta alojativa adaptada a todas las necesidades, desde vacaciones con los más pequeños hasta el relax solo para adultos
Hoteles Canarias

Hoteles Canarias

El nombre de Islas Afortunadas no es por casualidad. Con un clima envidiable durante los 365 días del año, las Islas Canarias son la mejor opción para disfrutar de la Semana Santa que, para muchos, es el primer contacto con el sol y el relax de la temporada. El ambiente primaveral, las tardes largas y la desconexión son los ingredientes perfectos para combinar con una estancia de lujo en Barceló.

La oferta alojativa de la cadena hotelera en las Islas está formada por 18 hoteles en las islas de Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, orientados a diferentes segmentos para que puedan cumplir al máximo las expectativas de los huéspedes. Para esta Semana Santa, además, Barceló Hotel Group ofrece a los residentes canarios descuentos especiales en sus reservas en el archipiélago.

Para los amantes de la isla de los volcanes, Barceló cuenta con tres hoteles en Teguise. Occidental Lanzarote Mar es el estandarte de la cadena en cuanto a alojamiento para deportistas se refiere. Este establecimiento cuenta con un centro profesional de ciclismo, una piscina olímpica y una amplia oferta deportiva pero, también, es la la opción perfecta para pasar unas vacaciones en familia gracias a sus tres piscinas para adultos, dos piscinas para niños, parques y clubes infantiles.

Por su parte, el Occidental Lanzarote Playa invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables junto a la playa El Ancla, una pequeña y tranquila cala de agua cristalina, ideal para realizar buceo y tumbarse al sol lejos de todas las preocupaciones. Además, gracias a su programa de todo incluido es la opción perfecta para quienes busquen desconectar al máximo. Por último, el Barceló Teguise Beah, remodelado completamente en 2015, es un hotel solo para adultos ubicado a 150 metros de la playa de Las Cucharas, con un spa, dos piscinas infinity y la calma ideal para disfrutar en pareja o con amigos.

Hoteles Canarias

En Gran Canaria, la cadena Barceló cuenta con Occidental Margaritas en Playa del Inglés, un hotel vacacional con una gran variedad de servicios como dos piscinas, un salón de belleza, pista de tenis y gimnasio, además de Margaritas CrossFit, un novedoso y completo box de Crossfit al aire libre con entrenador personal.

Además, se están ultimando los preparativos para la reapertura del Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel para este verano. Construido a finales del siglo XIX, representa la historia viva de Las Palmas de Gran Canaria, y muy pronto estará disponible para los huéspedes de Barceló en la isla.

En Tenerife se sitúa la oferta alojativa más novedosa de Barceló Hotel Group en Canarias. El pasado año se inauguraron el Royal Hideaway Corales Beach y el Royal Hideaway Corales Suites, premiados ambos como Mejor Hotel de Europa. El primero de ellos, es un exclusivo e innovador resort de lujo, pensado solo para adultos y en primera línea de mar. Su propuesta de alta gastronomía en el restaurante Maresía es un placer para los sentidos. Por otro lado, el segundo de ellos, cumple las idénticas condiciones de lujo y confort pero para toda la familia.
Sin embargo, aquí no acaba la apuesta tinerfeña por el bienestar en el sur de la isla, pues Barceló Santiago, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes, es otra de sus propuestas. A ésta se suma el Allegro Isora, con espectaculares zonas de jardines y piscina; y la opción urbana de Occidental Santa Cruz Contemporáneo, ubicado en la zona más exclusiva de la Rambla de Santa Cruz, a aproximadamente 450 metros del centro de la ciudad. Una estupenda zona con una gran variedad de comercios, lugares de ocio y entretenimiento.

FUERTEVENTURA, PARAÍSO VACACIONAL

Con ocho hoteles, la isla majorera tiene la selección más variada de Barceló Hotel Group en Canarias, donde cualquier petición se puede ver satisfecha en su amplia propuesta para el bienestar. Pensados para las familias, con establecimientos confortables, estancias amplias e instalaciones completas, en Fuerteventura se encuentran los hoteles Barceló Castillo Beach Resort, Barceló Castillo Royal Level, Barceló Corralejo Sands, Occidental Jandía Mar y el Occidental Jandía Playa.

Además, en estos cinco hoteles se ha hecho una especial apuesta por los más pequeños de la casa, ofertando diversos Kids Club para el entretenimiento de niños y niñas durante las vacaciones y facilitando el descanso y el relax de los mayores.

No obstante, también se ha mimado al huésped que busca el descanso en un ámbito solo para adultos, con el Barceló Corralejo Bay y el Occidental Jandía Royal Level. Ambos establecimientos de la isla majorera disponen de zona wellness con spa, para disfrutar de una tranquilidad absoluta y de la relajación que se requiere durante las vacaciones. También en Fuerteventura se encuentra el Barceló Fuerteventura Thalasso Spa, que alberga el mejor spa y talasoterapia de la isla, donde darse una dosis extra de cuidados.

TE PUEDE INTERESAR