tenerife

Carlos Alsina y su especial ‘Más de Uno’ aterrizan en el TEA

El programa se desarrollará entra las 5:00 y 11:30 horas
Carlos Alsina
Carlos Alsina
Carlos Alsina. / DA

El reconocido periodista madrileño, Carlos Alsina, estará presente en el especial ‘Más de Uno’ de Onda Cero Canarias, que se celebrará entre las 5:00 y 11:30 horas del viernes, 29 de marzo, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA). La entrada a este evento será gratuita hasta completar el aforo.

El programa dirigido por Alsina destaca por su contenido eminentemente informativo y centrado en los temas políticos candentes. Además, el periodista es reconocido por sus entrevistas a personalidades parlamentarias e institucionales, así como por la dirección de tertulias con otros periodistas y expertos.

Carlos Alsina no vendrá solo, ya que estará acompañado por todo el equipo del programa. Desde las 5 de la mañana en directo contarán toda la actualidad del país e invitarán a la audiencia a descubrir las islas canarias, varios invitados hablarán de las cualidades que tiene el archipiélago para acoger al turismo nacional. Con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, y del presidente del cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, sobre todo pondrán en valor el protagonismo de Canarias (y en concreto de Tenerife) como destino turístico.

Carlos Alsina
Carlos Alsina. / DA

 

TE PUEDE INTERESAR