empresas y marcas

¿Cuidas tu mente? Vivísima+ te ayuda

Los complementos alimenticios contienen nutrientes que, unidos a un estilo de vida sano y equilibrado con la práctica deportiva, favorecen el desarrollo y mantenimiento del organismo
Los hipermercados Tu Trébol ofrecen una amplia gama de complementos alimenticios para la salud y el bienestar
Los hipermercados Tu Trébol ofrecen una amplia gama de complementos alimenticios para la salud y el bienestar
Los hipermercados Tu Trébol ofrecen una amplia gama de complementos alimenticios para la salud y el bienestar. FRAN PALLERO

Los complementos alimenticios son productos que contienen fuentes concentradas de nutrientes y otras sustancias que poseen un efecto fisiológico, que se presentan con la finalidad de complementar tu alimentación y la de tu familia, dado que proporcionan las vitaminas y minerales necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de la salud, la belleza y el bienestar.

En los hipermercados Tu Trébol y en su tienda online se puede encontrar la nueva gama de complementos alimenticios de Vivísima+, del Grupo Viveplus, con una gran variedad de artículos creados por profesionales que están a la vanguardia de la dietética. Una dieta adecuada y equilibrada, rica en frutas y verduras, debería aportar todas las vitaminas y minerales necesarios para el normal desarrollo y mantenimiento de tu organismo, pero esta situación no se da en la realidad. Por tanto, existen multitud de complementos, dependiendo de las necesidades. Algunos ayudan a garantizar el consumo de nutrientes esenciales y otros reducen el riesgo de contraer enfermedades. Veamos algunos ejemplos.

El colágeno hidrolizado, con vitamina C y ácido hialurónico, es el complemento ideal para contrarrestar el paso de los años y del sol en nuestra piel, así como el dolor articular, y la pérdida de densidad ósea. El colágeno es una proteína que proporciona fuerza y resistencia estructural a los tejidos, la piel, los tendones y los huesos. Por otro lado, el ácido hialurónico resulta un compuesto muy utilizado en tratamientos de belleza: es capaz de hidratar profundamente la piel y mejorar su estado general. Ambos previenen la aparición de arrugas y mejoran la densidad de la dermis, así como su elasticidad e hidratación.

La carnitina con magnesio ayuda a evitar la fatiga de los músculos y juntos previenen calambres y dolores musculares. La carnitina es uno de los productos que se ha demostrado más efectivo para luchar contra los depósitos de grasa acumulados en el organismo, sobre todo cuando se realiza una actividad física. Mientras que un nivel suficiente de magnesio en la célula muscular es un requisito previo para un buen funcionamiento del metabolismo energético. El magnesio también ayuda a mantener las articulaciones y los huesos (fija el calcio y el fósforo), reduce el cansancio y favorece el sistema nervioso.

Otro de los suplementos alimenticios a los que se atribuyen numerosas propiedades terapéuticas es el cartílago de tiburón, un potente antiinflamatorio y analgésico, además de estimulador del sistema inmunológico, y también se cree que es un inhibidor tumoral. Tiene una acción regeneradora de las articulaciones, artritis, psoriasis, cicatrización de las heridas y de los daños a la retina del ojo debido a la diabetes.

La alcachofa con boldo es la respuesta a los problemas de digestión. La alcachofa deviene en un hortaliza a la que se le atribuyen propiedades relacionadas con la función hepática y un efecto depurativo, que ayuda a disminuir los niveles de grasas en sangre. El boldo es un tónico digestivo, utilizado como diurético, depurativo hepático y biliar.

El chitosán es un producto natural extraído de los crustáceos que ayuda a capturar la grasa que contienen los alimentos que ingerimos. Por tanto, es muy útil para perder peso.
La planta de cola de caballo también es muy utilizada para el control del peso, al favorecer la eliminación de toxinas y lípidos, evitando su retención. Mientras la Garcinia cambogia es un complemento a base de plantas, cromo y vitamina C que ayuda a controlar la sensación de hambre y contribuye a reducir el almacenamiento de grasas.

ENERGÍA Y DESCANSO

La jalea real aporta la energía necesaria para afrontar la jornada y reduce la sensación de fatiga. Algunos estudios también han demostrado que incrementa la resistencia física y mental. Por tanto, está indicado para ayudarnos en épocas de exámenes, al realizar ejercicio físico o un trabajo intenso, durante las convalecencias y los cambios de estación. Mente despierta es un suplemento a base de magnesio, vitamina C y zinc que disminuye el cansancio y la fatiga mental y mejora la función cognitiva.

Dormir bien durante la noche es básico para sentirnos vitales y poder aprovechar al máximo la jornada. En este sentido, la valeriana presenta una acción calmante que contribuye a la relajación y al bienestar mental en situaciones de tensión y estrés. Mientras, la melatonina resulta una hormona que ayuda a conciliar el sueño, regula el ciclo sueño-vigilia y alivia la sensación de desfase horario.

En la tienda online y en los hipermercados Tu Trébol podrás encontrar una amplia gama de complementos alimenticios de la marca Vivísima + para cuidar tu cuerpo por dentro y por fuera, mejorando tu salud y bienestar.

TE PUEDE INTERESAR