los realejos

Detenido en Los Realejos por apuñalar de gravedad a su cuñado durante una discusión familiar

Aunque aún se desconocen los motivos, en principio, la disputa se originó por asuntos aparentemente triviales
Policía Nacional
Policía Nacional| DA
Policía Nacional| DA

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 59 años de edad que presuntamente apuñaló en reiteradas ocasiones a su cuñado, al que ocasionó lesiones de gravedad en el transcurso de una discusión familiar en el municipio tinerfeño de Los Realejos.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos se produjeron durante un discusión familiar por asuntos aparentemente triviales cuando ambos se encontraban en el domicilio del posteriormente detenido.

En un momento dado de la misma, este hombre repentinamente tomó un cuchillo e intentó apuñalar de manera reiterada a su cuñado, hasta que finalmente logró alcanzarle en un brazo con una de sus puñaladas.

Tras marcharse del lugar de los hechos, la víctima, en compañía de su mujer, se personó en las dependencias policiales para denunciar los hechos, siendo atendida por los agentes de la Policía Nacional que, inmediatamente, solicitaron asistencia sanitaria habida cuenta de la gravedad de las lesiones que le habían sido producidas.

Tras la asistencia a la víctima, se iniciaron las diligencias necesarias para proceder a la detención del presunto autor de los hechos, lográndose la misma instantes más tarde en la localidad de Puerto de la Cruz.

El detenido, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría del Puerto de la Cruz.

TE PUEDE INTERESAR