sucesos

Heridas dos mujeres y un hombre en un accidente de tráfico

Los efectivos de Emergencias excarcelaron a uno de los ocupantes de los vehículos que había quedado atrapado entre los hierros, con el propósito de que el afectado fuera atendido de graves lesiones
El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado. / EP
El personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió al afectado. / EP
Imagen de archivo del personal sanitario del SUC. / EP

Un accidente de tráfico de tres vehículos se ha saldado este viernes con otros tantos heridos en la carretera FV-20, entre los puntos kilométricos 21 y 25, en municipio de Antigua (Fuerteventura), informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112.

Sobre las 16:42 horas, varias llamadas alertaron al CECOES de que se había producido un choque entre varios vehículos en una vía del municipio de Antigua y que dos mujeres y un hombre precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 112 activó a los recursos de emergencias.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), un médico y enfermero del centro de salud de Gran Tarajal de Atención Primaria, Emergencias Fuerteventura, Guardia Civil y Policía Local.

Los efectivos de Emergencias Fuerteventura excarcelaron a uno de los ocupantes de los vehículos que había quedado atrapado entre los hierros, con el propósito de que el afectado fuera atendido de graves lesiones.

Además, el personal del SUC y del centro de salud realizaron la asistencia inicial a las otras afectadas, quienes presentan policontusiones de carácter moderado y que, como el tercer herido, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital General de Fuerteventura.

Los agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes al accidente de tráfico, mientras que los de la Policía Local colaboraron con los recursos de emergencias.

TE PUEDE INTERESAR