carrera de obstáculos

Más de 700 titanes buscaron sus límites en Los Realejos

La versatilidad y dureza de la Canarias InfinityXtreme pone a prueba las capacidades de los deportistas en las dos distancias de 4 y 8 kilómetros en los que sortearon diversos obstáculos, fosos de barro, alambradas de espinas, torres de andamios, tubos, montículos de tierra, sogas para trepar, contenedores con agua, etc.

Espectacular. El municipio de Los Realejos albergó ayer por primera vez la Canarias InfinityXtreme, una cita deportiva que congregó a 700 participantes en el circuito habilitado en la Finca El Llano, cuyos obstáculos hicieron las delicias del millar de espectadores que observaron con enorme curiosidad y masivo seguimiento esta cita deportiva en la que cada competidor busca superar el límite de sus capacidades y habilidades.

La competición comenzó a las 16.00 horas con la salida de los participantes de la InfinityXtrem Sprint, en la que sus participantes completaron una sola vuelta completa al circuito con un recorrido aproximado de 4 kilómetros, compuesto por el 85% por tierra, mientras que el 15% restante será por asfalto, y con unos obstáculos de diversa dificultad que pusieron el contra punto de dureza a la prueba. Los corredores disponían de un tiempo máximo de una hora y 15 minutos, divididos en cuatro tandas, para sortear infinidad de obstáculos, fosos de barro, alambradas de espinas, torres de andamios, tubos, montículos de tierra, sogas para trepar, contenedores con agua, etc., ingredientes perfectos para la diversión del espectador, y el esfuerzo, la estrategia y el compañerismo de los participantes.

Por su parte, los corredores de la InfinityXtrem Radical debieron completar dos vueltas a este circuito cubriendo unos 8 kilómetros. Tomaron la salida a las 18.00 horas en dos tandas. La versatilidad de esta competición y la dureza que plantearon sus obstáculos llevaron al límite las exigencias personales de los propios deportistas.

TE PUEDE INTERESAR