sucesos

Brutal reyerta en Finca España después de que un hombre tratara de entrar en una vivienda con un machete

Varios testigos del incidente golpearon al hombre, ahora detenido, con objetos contundentes
Reyerta en Finca España

Tremendo susto el que se llevaron el pasado sábado los habitantes de la calle Erjos, en Finca España, después de que un individuo amenazara con un machete a un hombre y una mujer en su vivienda, causando daños en la puerta de entrada para, posteriormente, robar un coche casi atropellando a algunas de las personas que, alertados, salieron a la calle a detenerlo.

En el vídeo que acompaña a esta noticia, puede verse como varias hombres tratan de frenar la huida del individuo, golpeando a este antes de que efectivos de la Policía Nacional llegaran a la calle para detenerlo. Según él, pretendía cobrar una deuda después de que vendiera una moto al hijo de la pareja anteriormente citada. Blandiendo un machete, agredió al hombre de avanzada edad, siendo recriminada su actitud por un conductor. Ni corto ni perezoso, el agresor se subió al automóvil para emprender su huida, pero fue frenado por varios testigos que, tras sacarlo del turismo, lo golpearon con objetos contundentes.

La Policía, tras parar la pelea, se llevó detenido al agresor, que está acusado de violencia, amenaza de muerte, lesiones y daños materiales.

TE PUEDE INTERESAR