candelaria

Ciudadanos confirma a Pedro Pérez como candidato en Candelaria

El empresario y coordinador del partido naranja en el municipio, convencido de que “vamos a entrar con fuerza en el Consistorio”
El empresario pastelero Pedro Pérez, candidato de Ciudadanos en Candelaria. DA
El empresario pastelero Pedro Pérez, candidato de Ciudadanos en Candelaria. DA
El empresario pastelero Pedro Pérez, candidato de Ciudadanos en Candelaria. DA

Pedro Pérez encabezará la candidatura de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Candelaria, convencido de que “el próximo 26 de mayo Ciudadanos va a entrar con fuerza en la institución local”, porque “no habrá rincón en el municipio al que no llegue la marea naranja”. “Ciudadanos ha demostrado que trabaja por y para los vecinos”, añade Pérez, una constante, resalta, en todos los candidatos de Ciudadanos en estas elecciones.

Pedro Pérez (1974) ha cursado estudios de Administración de Empresas. En la actualidad es autónomo en el sector de la panadería, pastelería y hostelería, teniendo un conocido negocio en el centro de Candelaria.

Además, es coordinador de la agrupación de Cs en Candelaria y en los dos últimos años de este mandato su presencia ha sido habitual en los plenos del Ayuntamiento para coger el pulso en un salón donde Ciudadanos espera estar representado en junio.

Por otra parte, Ciudadanos (Cs) ratificó al actual edil y portavoz municipal de la formación en el Ayuntamiento de El Rosario, Juan Carlos Martín, como candidato a la Alcaldía de ese municipio. Juan Carlos Martín (48 años) es empresario y técnico superior de Energías Renovables.

TE PUEDE INTERESAR