
Timmothy Pitzen, un joven estadounidense de 14 años que fue secuestrado por dos hombres en 2011, fue encontrado caminando solo por las calles de Kentucky ayer miércoles, 3 de abril, después de más de siete años desaparecido.
En estos momentos, las autoridades policiales de Illinois (Estados Unidos) están tratando de verificar si se trata del menor desaparecido, o sea, si en realidad el pequeño es Pitzen. Para ello, se le ha practicado una prueba de ADN.
Según el adolescente, huyó de los presuntos secuestradores que, según describió a la policía de Illinois, eran fornidos y llevaban tatuajes en su piel de serpientes y arañas, conducían un vehículo Ford y residían en un Red Roof.
Por su parte, la policía de aurora declaró en un post en Facebook que “Nuestro enfoque principal es ayudar al FBI en su investigación y proporcionar información de la desaparición de Timmothy Pitzen, en caso de que resulte ser él”.
La abuela de Timmonthy espera que “sea él, que esté bien, que regrese con nosotros y que, mientras estuvo desaparecido, haya estado en un buen lugar”.