sucesos

Increpan al presunto asesino de Adeje a la entrada a su casa junto a la Guardia Civil para el registro de la misma

El mismo se prolongó por espacio de dos horas
Llegada presunto asesino a la vivienda
Llegada presunto asesino a la vivienda
Llegada presunto asesino a la vivienda

Por Juan Carlos Mateu y Juan S. Sánchez

Miembros del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil procedieron a entrar a la vivienda de Thomas R. H., de 43 años, el hombre detenido en relación al asesinato de una mujer y un niño de diez años en Adeje. Thomas acompañaba a los agentes para realizar una inspección ocular y el registro del domicilio, que se encontraba precintado hasta el momento.

A la entrada, varios vecinos se concentraron en los alrededores increpando al hombre, de nacionalidad alemana. El otro hijo de la pareja, que dio aviso a los vecinos de lo que habóa ocurrido, sigue atendido y está bajo tutela de los servicios sociales del Ayuntamiento de Adeje y las unidades del menor del Cabildo y el propio Ejecutivo regional.

El registro duro unas dos horas, en las que los agentes tomaron todo tipo de posibles indicios que ayuden a desvelar lo que sucedió antes y después del terrible desenlace que acabó con el asesinato de la mujer y el menor. El hombre, detenido desde ayer, se había mostrado reticente a colaborar con la justicia y presentaba muestras de haber participado en una riña cuando fue sorprendido en su vivienda por la Guardia Civil.

‘ frameborder=’0’ webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen>

TE PUEDE INTERESAR